Foshan Nanhai Huitai Technology Co., Ltd. es una empresa de excelente reputación que se dedica a la fabricación de equipos para fusión y fundición de aluminio, en especial hornos para fundición industriales. Mediante un equipo de investigación y desarrollo altamente capacitado, le brindamos al cliente soluciones para mejorar la eficiencia y la eficacia de producción de sus fábricas de perfiles de aluminio. Nuestras máquinas son bajo consumo, y al mismo tiempo proporcionan un excelente rendimiento. Además de nuestro catálogo de productos estándar, si usted tiene requerimientos especiales, podemos realizar trabajos personalizados. Entre nuestras líneas principales de productos se incluyen, hornos de fundición y retención fijos rectangulares, hornos de fundición y retención basculantes, hornos de doble cámara, y equipos de fundición para aleación de aluminio. Si quiere conocer más sobre nuestras máquinas para fundición de aluminio, no dude en comunicarse con nosotros.

Productos Destacados
    1. Horno de fundición y retención fijo
    2. Horno de fundición y retención fijo El horno de fundición y retención fijo se utiliza mayormente en la fusión de la aleación de aluminio o en la preservación del calor del aluminio fundido debido a su excelente sellado.
    1. Horno de fundición y retención basculante
    2. Horno de fundición y retención basculante El horno de fundición y retención basculante se utiliza principalmente en la fundición de aleación de aluminio o para el mantenimiento del calor del aluminio fundido.
    1. Horno de fundición y retención de carga superior
    2. Horno de fundición y retención de carga superior El horno de fundición y retención de carga superior se utiliza comúnmente en la fusión de la aleación de aluminio o para preservar el calor del aluminio fundido.
    1. Hornos de retención
    2. Hornos de retención El horno de retención se utiliza en la fundición y retención de la temperatura del aluminio fundido. Este horno de retención tiene una estructura similar a la del horno de fundición pero consume menos potencia.
    1. Sistemas de homogeneización para plantas de aleación a base de aluminio
    2. Sistemas de homogeneización para plantas de aleación a base de aluminio El sistema de homogeneización para plantas de aleación a base de aluminio se utiliza comúnmente en la homogeneización de la barra de aluminio para el refinado de las partículas cristalinas.
    1. Máquina de fundición para planta de aleación de aluminio
    2. Máquina de fundición para planta de aleación de aluminio El sistema de fundición está formado por la plataforma de fundición, el sistema de fundición automático y la máquina para la fundición del aluminio. Este equipo se utiliza en plantas de aleación de aluminio para producir barras y tochos de aluminio.

Foshan Nanhai Huitai Technology Machine Co., Ltd.

Personas de Contacto: Ken zhou
Teléfono móvil: +86 15360020678
Tel: +86 757 86687030
       +86 757 86687027
Fax:+86-757-86687029
Sitio web: www.meltingfurnacemachine.com
Email: info@aluminiumfurnace.com

           senbenken@163.com

Whatsapp: +86-15360020680
Wechat: +86 15360020678

Foshan Nanhai Huitai Technology Machine Co., Ltd.
×